JURÍDICO

Dar certeza jurídica en materia laboral, a efecto de reducir las demandas de trabajadores y tener un equilibrio en la plantilla de trabajo en las áreas administrativas y operativas de su empresa. Así mismo, contar con asesoría jurídica en matería civil, mercantil y penal a efecto de disminuir los problemas legales con particulares y con sectores gubernamentales.

PENAL

Tener certeza jurídica en el nuevo sistema oral acusatorio con la intención de disminuir los riesgos de ilicitos y/o delitos más comunes como son: fraude, robo de mercancias, robo de información y robo de propiedad intelectual, entre otros.

ADMINISTRACIÓN

A través de la estructura empresarial, generar con el mínimo costo el máximo beneficio, con la planificación de estrategias a corto, mediano y largo plazo, siendo las claves la acción, la eficiencia, la eficacia, la organización, la investigación, las ideas innovadoras y la toma de decisiones.

CONTABLE

Evitar costos y gastos adicionales mediante una adecuada planeación financiera, proporcionando información contable clara, oportuna y confiable ayudando a la reducción de la carga tributaria de la empresa con estrategias enfocadas a la toma de decisiones logrando la planificación y control de los recursos considerando factores pasados, presentes y futuros para lograr los objetivos deseados.

FISCAL

Generamos estrategias fiscales que ayuden a reducir la carga de impuestos, así como declaraciones extemporáneas, multas, recargos y visitas por parte de la autoridad. Lo anterior para que la empresa tenga un panorama adecuado del marco jurídico en materia fiscal y así puedan cumplir los requisitos que marca la autoridad.

IDENTIDAD CORPORATIVA

Definir una personalidad visual para la empresa, creando una marca que sea única y distinguible entre la competencia, mediante la creación de un logotipo, papelería corporativa, establecer colores corporativos, etc., generando presencia para posibles clientes, ya sea a través de medios impresos o digitales.

TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN

Dar soluciones en base a un análisis del perfil del usuario, lo que debe de hacer y lo que requiere para lograrlo; de esta manera cubrir las necesidades tecnológicas de la empresa. Acercar las diferentes herramientas tecnológicas generando una mayor y mejor comunicación y colaboración entre el personal interno, externo o con los clientes, de manera que contribuyan al crecimiento de las diferentes áreas que integran la empresa.

COACHING EMPRESARIAL

Brindamos asesorías integrales en todas las áreas de una organización, involucrándonos con los responsables de estas, buscando su mejoramiento en todos los aspectos para alcanzar estabilidad económica y un crecimiento sustentable.